Super Mario Run obtiene una nueva actualización

Ahora puedes encontrar amigos con tu cuenta de Nintendo.

 

El primer juego de Nintendo que salió en los teléfonos inteligentes, Super Mario Run, obtuvo su primera actualización desde el lanzamiento en Android el mes pasado. Asumiendo que alguien todavía se balancea y salta en el Mushroom Kingdom móvil, por fin pueden buscar amigos en sus cuentas de Nintendo.

Los jugadores pueden conseguir nuevos edificios para sus reinos, incluyendo una estatua Bowser de 8 bits, y pueden mostrar su personaje Mii personalizado de Miimoto como su icono de jugador. Los jugadores de Android pueden ganar los logros de Game Center ahora. Ah, y la cantidad máxima de sapos se ha aumentado a 99.999, lo que podría hacerle compañía si sos el único de  tus amigos que todavía está jugando.

Pero es demasiado pronto para suponer que Nintendo está abandonando el juego. Nintendo tiene más por venir para los juegos con smartphones, incluyendo la sinergia con su consola Switch. Esperaremos para ver los planes del titán del juego después del lanzamiento de su informe de ganancias del año fiscal 2016 este jueves.

Si todavia no lo descargaste presiona acá.

 

 

Posts Relacionados

Video Juegos
Ya es posible jugar a la play a traves de la...

Hace unos dias Sony habia anunciado que su servicio de...

Video Juegos
El juego de Guardianes de la Galaxia de Tellt...

Las noticias del mes pasado de un juego de los...

Video Juegos
En Agosto llega Uncharted: The Lost Legacy

Resulta que no tuvimos que esperar a la E3 para...