Mercedes-Benz muestra el primer camión totalmente eléctrico

 

Mercedes-Benz muestra el primer camión de transporte urbano pesado totalmente eléctrico, llamado eTruck.

La empresa alemana reveló el Mercedes-Benz Urbano eTruck hoy en Stuttgart, un camión totalmente eléctrico con una capacidad de peso total admisible de 26 toneladas, lo que hace que sea la primera energía limpia más grande de su tipo.
Está diseñado para su uso en entornos urbanos, coronando el extremo sprint corto del ciclo de envío de transporte pesado. Eso es en parte debido a su rango máximo de 200 kilómetros (unas 124 millas). El prototipo urbano eTruck está listo para su primer plano, pero Daimler toma nota de que vamos a tener que esperar hasta que una ventana de lanzamiento "concebible" de "el comienzo de la próxima década" para la producción a gran escala y el uso del mundo real.
Además de las emisiones y los beneficios ambientales, el uso de vehículos como eTruck urbana tiene un lado positivo inmediato para habitantes de las ciudades: la reducción de ruido. Cualquier persona que haya estado cerca de un camión grande cuando avanzaba lentamente por una calle de la ciudad, se prepara a partir de una parada en un semáforo, conoce el dolor absoluto de oír esa enorme traqueteo lucha libre motor de combustión interna con levantarse a una velocidad de estimulación.

Posts Relacionados

Tecnología
Samsung Galaxy S8 tendrá pantalla 4k

Samsung se está preparando para lanzar su...

Tecnología
Google modificará su motor de búsqueda para e...

Mas de uno de nosotros ha sido victima de noticias...

Tecnología
Spotify renueva su categoría de niños para ay...

"Los niños y la familia" anima a los padres a hablar...