Los nuevos auriculares Samsung Level Active prometen un agarre firme y cómodo

Algo tarde para sacar provecho de la fiebre Juegos Olímpicos, Samsung finalmente ha anunciado la disponibilidad de sus auriculares nuevos auriculares Level Active con Bluetooth. Construido y diseñado para usuarios muy activos, los auriculares ofrecen ganchos que cuelgan de sus orejas y materiales resistentes que soportan ambos elementos y sudor. Y, por supuesto, la vinculación con los teléfonos inteligentes Android, en particular propia línea Galaxy de Samsung, la integración a nivel de las ofertas activas con aplicaciones para proporcionar una manera "inteligente" para hacer ejercicio.
Claro, los auriculares Samsung Level Active pueden ser utilizados por cualquier persona, si han adoptado un estilo de vida activo o simplemente quiere un par más resistente de los auriculares in-ear.

Dicho esto, el accesorio se ha diseñado realmentepara aquellos usuarios que realizan actividades físicas. Por ejemplo, los ganchos para la oreja, punta de las alas, y olivas no sólo están diseñados para ser cómodos, también asegurarse de que se adhieren a los oídos de forma segura, no importa cuánto se muevan.
Aunque no es completamente resistente al agua, el Level Active es resistente al menos salpicaduras y al sudor.  El interior del auricular también está recubierto con una "ultra-delgada P2i nano-recubrimiento".

Mientras que el auricular puede emparejarse con cualquier fuente Bluetooth , hay beneficios al asociarse con un dispositivo Android que tiene instalado Nivel de aplicaciones de Samsung. Esto permite a los usuarios limitar las notificaciones para sólo llamadas entrantes y alarmas , lo que establecen otras notificaciones pueden ser dejan pasar , o conjunto de aplicaciones , que se activa mediante la clave activa . Este último uno será útil para los corredores , atletas, y similares , sobre todo cuando se enlaza con la aplicación S Salud en los dispositivos Galaxy .

Posts Relacionados

Tecnología
Enterate todo lo que tenes que saber acerca d...

Nos han llegado muchos comentarios acerca de un...

Tecnología
Adobe Lightroom para Android ahora soporta ar...

Adobe ha actualizado Lightroom móvil para Android,...

Tecnología
Avast antivirus compra Avg por u$s1.3 mil mil...

La compañía de software Antivirus AVG ha sido...