Instagram presenta nueva herramienta de organización para los envíos guardados llamada 'Colecciones'

Cuatro meses después de dar a sus usuarios la posibilidad de guardar mensajes para verlos más tarde, Instagram ha anunciado hoy una nueva actualización que permitirá más organización dentro de los mensajes guardados. Llamadas "Colecciones", los usuarios de iOS y Android ahora pueden colocar cualquier publicación de Instagram que hayan guardado en categorías específicas, por lo que es aún más fácil revisarlas más tarde.

Cuando los usuarios guardan una publicación utilizando el icono de marcador, pueden optar por agregarla a una de sus colecciones previamente creadas o crear una nueva. Para acceder a las publicaciones y colecciones guardadas, visite su propia pestaña de perfil y, a continuación, toque el icono de marcador. Los mensajes y colecciones guardadas son privadas y solo pueden ser vistos por la persona que los ha guardado.

La compañía dijo que las mejores ideas para crear puestos y colecciones guardados incluyen: planificar unas vacaciones, mantener una memoria visual de las ilustraciones de Instagrammer favoritas o tener un video animal divertido siempre listo.
 

Posts Relacionados

Tecnología
10 tecnologías clave para el 2017

Para bien o para mal, es innegable que la tecnología...

Tecnología
SoftBank compra ARM

La firma Softbank Corp Group, de origen japonés,...

Tecnología
AMD lanzará dos nuevas tarjetas gráficas para...

En el pasado mes de mayo, AMD dio a conocer...