Mira las series que vienen para mayo en Netflix

Unas de las series mas esperadas de Netflix, House of Cards llegará en mayo. La espera se nos hará un poco larga, ya que su quinta temporada llegará el 30 de mayo a Netflix. Por suerte, tenemos otros estrenos durante el próximo mes para que no se nos haga tan difícil.

Junto a House of Cards, llegará también a Netflix las segundas temporadas de Sense8, el exitoso proyecto que continúan las Wachowski al margen del cine (5 de mayo); Master of None, la comedia sobre lo cotidiano que ha cautivado a la crítica (12 de mayo), y ¡Kazoops!, la creativa serie de animación de la plataforma para los más peques se estrena el 5 de mayo.

Otra de las series mas esperadas para la plataforma Netflix es Unbreakable Kimmy Schmidt, estrenará su tercera temporada el próximo 19 de mayo. Estamos deseando ver qué es lo que tienen preparado Ellie Kemper y Tina Fey, productora de la serie, en los nuevos capítulos de esta alocada comedia y con qué cameos nos sorprenderán.

Por último, el estreno del mes llega con Anne, la miniserie basada en la novela Ana de las tejas verdes, que se podrá ver a partir del 12 de mayo. La serie contará la vida de Anne Shirley, una pequeña huérfana que, tras pasar una infancia entre orfanatos y casas de adopción, se va a vivir con una anciana y su hermano.

Posts Relacionados

Series
The Avengers: United they stand (1999)

La ultima “gran” serie animada de los 90 ¡Guau! Los...

Series
La CBS lanza trailer del remake de Mac Gyver

El 23 de Septiembre la cadena CBS lanzará el remake de...

Series
Te contamos sobre la nueva serie de Netflix:...

Netflix hace tiempo que se esta tomando en serio lo de...