¿Vale la pena pagar por Netflix en Argentina?

Este iba a ser mi segundo post luego de escribir sobre cinco series que yo recomendaría ver, pero lamentablemente escribir sobre cinco series es una tarea más ardua de lo que parece a simple vista, por lo que me propuse escribir sobre un tema más mundano, ¿Vale la pena pagar por Netflix?

La respuesta como siempre no es sencilla y en mi humilde opinión es Depende.

¿De qué puede depender? Bueno, en mi caso en particular contraté el servicio luego de toparme con una serie como House of Cards en una web de dudosa procedencia. Vi toda la primer temporada en un fin de semana y luego comencé a buscar de quien era semejante serie. Me encontré con que era producida por Netflix y la verdad que rebuscando por wikipedia y otros portales relacionados encontré que tiene contenido propio de muy buena calidad y creo que ese es el punto que hay que tener en cuenta a la hora de pagar o no pagar.

Si lo que te interesa es ver la última temporada de Game of Thrones o mr Robot o las última película de los X-MEN, mi respuesta es no contrates Netflix. Ahora, si lo que buscas es contenido original de películas, series y documentales creados por netflix como House of Cards, Narcos, Penny Dreadful, Chef Table y películas y series que encontrarías en un videoclub como Friends, Breaking Bad, How i Meet Your Mother o películas de culto como El Club de la Pelea  la respuesta es Contrata Netflix sin dudarlo.

 

Posts Relacionados

Series
Mindhunters, lo nuevo de David Fincher exclus...

Netflix no ha aflojado el paso y prueba de esto es el...

Series
Estreno de la Web Serie Cordobesa Yo APP

El próximo lunes 26 de Septiembre se estrenará Yo...

Series
Final de Temporada de Juegos de Tronos nos de...

Se acabo lo que se daba, el pasado 26 de junio se...