Series

Mira las series que vienen para mayo en Netflix

Unas de las series mas esperadas de Netflix, House of Cards llegará en mayo. La espera se nos hará un poco larga, ya que su quinta temporada llegará el 30 de mayo a Netflix. Por suerte, tenemos otros estrenos durante el próximo mes para que no se nos haga tan difícil.

Mindhunters, lo nuevo de David Fincher exclusivo para Netflix

Netflix no ha aflojado el paso y prueba de esto es el interesante tráiler, donde nos encontramos con el retorno de David Fincher como apoyo en el lanzamiento de una nueva serie y al parecer tendrá mucho más participación en este nuevo proyecto llamado Mindhunter.

Salieron a la luz nuevos detalles de la segunda temporada de Stranger Things

Desde su estreno el pasado 15 de julio, las noticias sobre la nueva serie original de Netflix no han cesado. El éxito que ha generado han convertido a Stranger Things en una de las mejores ficciones del año y de la plataforma de streaming bajo demanda. Ahora todo el mundo quiere saber que pasará con Hawkins y con sus cuatro protagonistas o cinco si contamos a Once, por ello toda información relativa al rodaje, guión y personajes de la temporada 2 es noticiable.

Te contamos sobre la nueva serie de Netflix: The Get down

Netflix hace tiempo que se esta tomando en serio lo de hacer series propias y ahora le toca al turno a The Get Down. Es una serie musical de género dramático creada por el director Baz Luhrmann (Moulin Rouge) La serie gira en torno al mundo de la música disco, el R&B, el punk y el hip-hop. Todos ellos estilos musicales que triunfaron en el Bronx durante la década de los 70 y que transformaron el mundo.

En septiembre comienza la nueva temporda de Star Wars Rebels

La tercera temporada de Star Wars Rebels ya tiene fecha de estreno en Estados Unidos. El sábado 24 de Septiembre ha sido el día elegido por el canal para el estreno de los nuevos capítulos protagonizados por Kanan Jarrus, Ezra Bridger y el resto de la tripulación del Espíritu. La tercera temporada de Star Wars Rebels comenzará, como ya es habitual, con un capítulo doble.

La CBS lanza trailer del remake de Mac Gyver

El 23 de Septiembre la cadena CBS lanzará el remake de MacGyver.
El actor que protagonizará la serie es Lucas Till, un agente inventivo e ingenioso que improvisa su manera de salir de situaciones difíciles usando artículos de uso diario como bandas de goma, chicles y una navaja.

Netflix estrenará la serie The Punisher en 2017

Netflix acaba de dar otro bombazo anunciando que para el año 2017 estrenará la serie exclusiva de The Punisher protagonizado por Jon Bernthal. Recordemos que este personaje perteneciente al universo de Marvel, tuvo un ascenso en su popularidad despues de estrenarse la segunda temporada de Daredevil, en donde Frank Castle alias The Punisher es llevado a juicio por sus crímenes cometidos y luego se asocia con Daredevil en la lucha por la justicia.

Fuimos a la Expo Sci-Fi y te contamos todo

El pasado 9 de julio se conmemoró el bicentenario de nuestra Nación y como era debido hubo festejos patrios en toda la República. Pero un evento paralelo se celebró en la capital cordobesa, un evento lleno de fiesta, sorpresas, emociones y diversión de la mano de la Expo Sci-Fi realizado en Studio Theater. En un marco donde se juntaron fanáticos de la ciencia ficción, cómics, animes y películas se celebró una tarde llena de espectáculos e invitados de lujo para hacer de nuestro día patrio, un día mas especial aún.

¿Vale la pena pagar por Netflix en Argentina?

Este iba a ser mi segundo post luego de escribir sobre cinco series que yo recomendaría ver, pero lamentablemente escribir sobre cinco series es una tarea más ardua de lo que parece a simple vista, por lo que me propuse escribir sobre un tema más mundano, ¿Vale la pena pagar por Netflix?

La respuesta como siempre no es sencilla y en mi humilde opinión es Depende.

Final de Temporada de Juegos de Tronos nos deja con muchos misterios resueltos.

Se acabo lo que se daba, el pasado 26 de junio se emitió el final de la sexta temporada de  Games of Thornes. El último capítulo por el momento se titula Winds of Winter (Vientos de invierno) y cerró algunas de las tramas de la serie, marcando un punto crítico en la separación de la historia televisiva a las que sigue la saga de novelas de George R. R.