Miscelánea

Camilo y Nardo: El Humor que Cautivó la Noche de las Casas de Provincias

La dupla cordobesa que cautivó con su gracia durante "La Noche de las Casas de Provincia", se perfila como una de las promesas de la nueva generación de actores y humoristas cordobeses. Se trata del dúo encabezado por Camilo y Nardo, quienes aportaron la chispa con tonada a la tarde vivida en La Casa de Córdoba semanas atrás, compartiendo escenario con "La Bicho" y la cantante Coki Ramirez.

Según un especialista en Neurociencia, advierte que no debemos utilizar tecnología hasta los 18 años de edad. Enterate porque en la siguiente nota:

El autor de Demencia Digital, publicada en 2014, dijo en una entrevista al diario ABC de España que "el cerebro es perezoso y prefiere lo interactivo al papel, pero perderá capacidad de aprendizaje". Precisamente, que los nativos digitales -nacidos en la era de Internet- no serán capaces de retener nada en la memoria, serán superficiales, incapaces de reflexionar y tener una comunicación real, cara a cara.

Consejos de Hardvard para causar una buena impresión en tu entrevista laboral

La prestigiosa universidad norteamericana Hardvard te aconseja como causar una buena impresión en tu primera entrevista laboral.

Si estas buscando trabajo y te cuestan las entrevistas, sigue estos 10 consejos que nos acerca Hardvard para causar una buena primera impresión.

Tienes que tener en cuenta que, en una entrevista no sólo te evaluarán tus logros academicos. Laszlo Block, jefe de RRHH de Google afirmó que "el expediente academico no servía para nada", por lo que muchos pusieron el grito en el cielo.

Escuchar música hace bien a la mente, entérate como

La música, cualquiera sea su género, ha tenido una presencia fundamental en todas las épocas y las culturas a través de los siglos, desde los comienzos de la humanidad. En la actualidad, las investigaciones cerebrales han despertado un creciente interés porque nos ayudan a comprender mejor el comportamiento humano y su relación con el mundo que lo rodea.

No queda nada para la Comic-Con 2016

La Comic-Con de San Diego esta a horas de comenzar, el próximo jueves 21 de julio abrirá sus puertas y según los últimos anuncios, son muchas las novedades que nos adelantarán sobre un gran número de títulos que esperamos con impaciencia, a través de sus múltiples paneles donde las productoras presentan sus novedades.

Alicia en Frikiland: una deliciosa comedia musical

Después de salir de la sala de teatro María Castaña en donde actualmente está en cartel “Alicia en Frikiland” (sábados de julio a las 22hs) uno se va con esa sensación de haber vivido un espectáculo único en donde uno literalmente es transportado a un viaje extraordinario en donde nos vemos envueltos en situaciones desopilantes, conocemos personajes extravagantes, escuchamos canciones exquisitas, todo en un amplio despliegue visual.

Apretá START

Ready Player One. El nombre dice poco, y la tapa, azul con un bicho de esos del Space Invaders, dice poco, casi nada. La verdad cuando vi ese libro por vez primera en la Liberia pensé que era algo de análisis político/económico mundial o algo así.

Después me enteré que era una novela, y después se puso de moda, y después todo el mundo sabía que era Ready Player One y quien era Ernest Cline.

Cuando compré Ready Player One, ya era recontra conocida, es más, la consegui en una mesa de saldos de supermercado, por 70 pesos.

Nivea cuida a los niños con un dron defeca crema solar

Para su nueva campaña de marketing, la marca Nivea de Alemania ha creado un dron con forma de gaviota que vuela sobre las playas "defecando" crema solar sobre los niños despistados.

La empresa multinacional contrató a una Agencia de Publicidad para generar esta campaña de concientización y para poner el funcionamiento el dron. En el video que adjuntamos se puede ver a la "Gaviota" recorriendo las playas y arrojando crema solar a los niños que parecen no usar.

¿Ciudadanos de EEUU Narcisistas?

Un estudio afirma que los ciudadanos estadounidenses son vistos como narcisistas por los habitantes de otros países de América.

Los ciudadanos de Estados Unidos son vistos como narcisistas por la gente que vive en otros países del continente Americano, de acuerdo a una nueva investigación de la psicología. Este estudio fue realizado por los investigadores internacionales Joshua Miller y Jessica L. Maples de la Universidad de Georgia. Que recientemente publicaron su investigación en "Journal of Personality and Social Psychology ".

¿Humanidad condenada? Así lo afirma Stephen Hawking

Nuestro querido y ya conocido astrofísico Stephen Hawking estuve invitado al festival Starmus en Tenerife y en cuál lo homenagearon por toda su trayectoria. Hawking dijo: “ Recuerden mirar a las estrellas y no a sus pies. Pregúntense que es lo que hace que exista el universo.Tengan curiosidad. Y por muy díficil que pueda parecer la vida, siempre hay algo que uno pueda hacer bien. Lo que importa es no rendirse jamás”. Despues de esta lección de vida, el auditorio se colmó de aplausos.