No queda nada para la Comic-Con 2016

La Comic-Con de San Diego esta a horas de comenzar, el próximo jueves 21 de julio abrirá sus puertas y según los últimos anuncios, son muchas las novedades que nos adelantarán sobre un gran número de títulos que esperamos con impaciencia, a través de sus múltiples paneles donde las productoras presentan sus novedades.
Desde el miércoles por la noche hasta el domingo, los afortunados que estén en San Diego y tengan su entrada podrán disfrutar de la premiere de 'Star Trek: Más allá'. Aparte de los numerosos stands que habrá sobre los próximos estrenos, podremos encontrar stands más genéricos como Warner Bros., o su competencia más directa en el cine de superhéroes, Marvel Studios.
La televisión también tienen sitio en este evento, con proyecciones de los pilotos de las nuevas series. Y esto es sólo el principio. Cartoon Network, Nickelodeon, CBS, TNT, HBO, NBC, Amazon, MTV, USA Network, Fox, Syfy, Comedy central, AMC y ABC también tendrán su lugar donde exponer sus nuevas series o nuevas temporadas.
Con la presencia de los artistas
Como es habitual, la Comic-Con de 2016 contará con la presencia de importantes personalidades del mundo del cine y la TV, que serán quienes presenten sus proyectos, y también atenderán a los fans. Ya falta poco para poder ver lo que nos brindan este año, así que estén atentos a los próximos informes sobre la Comic-Con.