Camilo y Nardo: El Humor que Cautivó la Noche de las Casas de Provincias

La dupla cordobesa que cautivó con su gracia durante "La Noche de las Casas de Provincia", se perfila como una de las promesas de la nueva generación de actores y humoristas cordobeses. Se trata del dúo encabezado por Camilo y Nardo, quienes aportaron la chispa con tonada a la tarde vivida en La Casa de Córdoba semanas atrás, compartiendo escenario con "La Bicho" y la cantante Coki Ramirez.

Actualmente, se encuentran en la antesala del estreno en Carlos Paz de "Explosivos", su nueva obra junto a un elenco estelar conformado por Flor de la V, Gladys "La Bomba" Tucumana, El Polaco, Gladys Florimonte, Silvina Luna, Tyago Griffo.

Ganadores de la terna “Mejor Humorista 2017” de los "Premios Vos” y “Mejor stand up” de los premios Carlos 2016, Camilo y Nardo ya cumplen 2 años con su fusión de stand up e improvisación, llevando sus desopilantes historias a las redes.

Esto pasó en La Casa de Córdoba:

Más de 4 mil personas recorrieron las instalaciones de La Casa de Córdoba, durante la celebración de la sexta edición de "La Noche de Las Casas de Provincia" el pasado jueves 30 de noviembre.

Bajo el lema “Recorré tu país en una noche”, este evento federal le permitió al público conocer la diversidad y riqueza de propuestas culturales, turísticas y gastronómicas que ofrece Argentina.

Quienes recorrieron La Casa de Córdoba pudieron disfrutar diversas actividades, shows y degustaciones .

El acto de apertura fue presidido por Carlos Luciano Ilari, Director de la Casa de Córdoba en Buenos Aires, y contó con la participación de Gustavo Santos y Rogelio Frigerio, Ministros de Turismo y del Interior, respectivamente.