Alicia en Frikiland: una deliciosa comedia musical

Después de salir de la sala de teatro María Castaña en donde actualmente está en cartel “Alicia en Frikiland” (sábados de julio a las 22hs) uno se va con esa sensación de haber vivido un espectáculo único en donde uno literalmente es transportado a un viaje extraordinario en donde nos vemos envueltos en situaciones desopilantes, conocemos personajes extravagantes, escuchamos canciones exquisitas, todo en un amplio despliegue visual. El humor justo, con algunos toques de actualidades que sorprenden de la manera en la que se adhiere a la obra sin ningún problema. La coreografía, los bailes y las actuaciones de por más brillantes.

“Alicia en Frikiland” narra la historia de Alicia que en busca de su oso llamado “sucio” cae dentro de un inodoro del baño de una escuela y despierta en un mundo alterno en donde todo es posible. Ya el lema que le dicen a Alicia “para que caminar si podes volar” data de lo curioso de este mundo.
Con 17 actores en escena, creado por el reconocido equipo de Random Creativos, y basado en el cuento Alicia en el País de las Maravillas de Lewis Carrol. “Alicia en Frikikand” es un universo singular y delirante, apto para todo friki. Y lo mejor de todo, un espectáculo para toda la familia en donde grandes y chicos disfrutarán y se reirán de principio a fin.

Autores: Diego Corán Oria- Facundo Rubiño- Roberto Peloni Música Original: Jorge Soldera

Elenco: Alicia: Florencia “Popi” Pellegrini Conejo/Simón: Emmanuel Bobadilla Oruga/Oruguez: Matías Rimondi Friki Liebre/Liendres: Maximiliano Migliore Sombrerero/Vicera: Gino Gori Gato/Verdaguer: Christopher Carignano Reina/Maestra: Marta Laborde Gonza: Leonardo Corab Lito: Alejandro Corab Laringe: Ana Victoria Chacón Luna: Yanina Lippi Faringe: Lucía Barbarossa Mamerto: Lucas Díaz Uehara Strukita: Lara Bottaro Fultas: Benjamín ValenteTeatro: María Castaña

Dirección: Tucumán 260 Córdoba Capital-Argentina