Sebas Leal, un cantautor pop melódico argentino

El cantautor Sebas Leal, tiene un estilo pop melódico. En este momento está grabando "Murciélagos en el Campanario, Mariposas en el corazón". Ambos discos nacieron de la necesidad de expresar un mundo interior a través de una multiplicidad de estilos fusionados en una pieza musical. Son discos que relatan historias del amor en todas sus formas.

El disco "Debería ser Amor" esta compuesto por diez canciones:

1.       De Nuevo: Canción Melódica con aire melancólico. Revivir lo que nos sucedió nos puede encerrar en un laberinto difícil de sortear. Ideal para escuchar por las noches o en días lluviosos.

2.       Aunque no pueda decidir por tí: Canción Pop, con fuerza de Rock. Un intento desesperado por evitar lo inevitable. Un hit para cantar y cantar.

3.       1000 km/h: Canción Pop, con Ritmos Latinos. Una historia de amor real, entre una argentina y un chileno. Una canción para celebrar y para entender que el amor no conoce de edad, situaciones ni fronteras.

4.       El día más triste: Balada melancólica. Todo tiene un fin. Esta canción plasma el momento en el que se paraliza todo, porque has perdido el amor de tu vida.

5.       Te regalo: Bolero. El amor incondicional no puede ocultarse, cuando encontrás a la persona que esperaste siempre. Entonces podés darte cuenta que es eterno.
 
6.       Bombonazo: Canción con Ritmos Latinos. Esta canción también habla de "Ella". Una diosa Bella...
 
7.       Debería ser amor: Canción con aires de Foxtrot, Charleston, y que podría pertenecer a la banda de sonido de una película de Tim Burton. Posee una visión cercana al Cómic, oscura, enigmática y misteriosa.
 
8.       Horas clandestinas: Canción Melódica. Para encontrarse con lo íntimo, donde “sólo queda ese rato en que las almas respiran”.

9.       13+13=26: Canción Pop, con variaciones de Rock. Una canción para dedicar a quien llega a nuestra vida y deja sus huellas.

10.   Indiferencia: Balada Melódica. Un alma sufriendo, sintiendo y expresándose a través de la distancia y la resignación.

Las canciones se pueden descargar presionando Aquí

Más sobre Sebas Leal:

Sebas Leal a los 17 años empezó a escribir letras de canciones. Para darles vida, comenzó a estudiar armonía y piano. Hasta que en el 2002, emprendió sus estudios formales recibiéndose con especialización en piano en la Escuela de Música “Juan Pedro Esnaola”.

En el mes de diciembre de 2004, Sebas Leal dio comienzo a una serie de conciertos, de la mano de Juan Ignacio Arias, un excelente guitarrista y compositor que lo acompañó desde los inicios. Estos espectáculos y la respuesta del público fueron el estímulo perfecto para pensar en un primer disco de estudio, que se llama “Debería ser amor”. 

“Debería ser amor” es un trabajo innovador y complejo que relata historias que hablan, básicamente, del amor en todas sus formas. Este disco transita una multiplicidad de estilos fusionados en cada pieza musical. 

El show en vivo que brinda Sebas Leal, consta de 6 músicos en escena que ejecutan Batería, Bajo, Piano, Percusión, Coros y Flauta Traversa. “Debería ser amor”, transmite totalmente a los espectadores los sentimientos expresados en cada una de las canciones. “Debería ser amor” nos da la posibilidad de identificarnos con cada historia y nos da la chance de hacer palpitar el corazón con cada arpegio.

Seguilo en:

Facebook:Sebas Leal 

Twitter: @sebas_leal

Instagram: @sebasmleal

 

 

Posts Relacionados

Música
La banda Que Bien Que Te Queda estrena videoc...

La banda "Que Bien Que Te Queda" estrena nuevo...

Música
Quiero A Tu Madre: Banda Indie de Córdoba

"Quiero a Tu Madre" es una banda cordobesa que nace en...

Música
15 años del Solar del Rock

Qué es el Solar del Rock. Tanti Solar del Rock es...