Old Sock Blues & Soul en el Ciclo Bemoles y Cheffs Sostenidos

Miércoles, 29 Noviembre, 2017 - 21:30

Este miércoles 29 de noviembre llega la banda Old Sock Blues and Soul al Ciclo Bemoles y Cheffs Sostenidos, que se realiza todos los miércoles en The Church Irish Pub, situado en Fructuoso Rivera 275 barrio Güemes. Se trata un ciclo en dónde comulgan la música en vivo con la comida que realiza un invitado único, que es diferente cada semana que cocina con el chef.

La banda Old Sock Blues and Soul esta conformada por: Alejandro SAHAB (guitarra y violín), Josué (cobrabajo), Ariel (batería), Guadalupe Briñon (voz) Maximiliano Vera Barros (guitarra y voz). El Soul blues es un estilo de blues desarrollado durante los últimos años de la década de 1960 y al comienzo de la década de 1970, cuya popularidad creció durante la década de 1980; se caracteriza por combinar elementos de la música soul con música urbana contemporánea.

The Church Irish Pub nos retrotrae la edad media irlandesa con su estilo. La buena música se combina con el menú, que se adapta a los paladares más exigentes. Un lugar único en el corazón de Barrio Güemes.

No se cobran entradas. Reservas al teléfono: 351 547-9215.

Organizado por Zumbido Producciones

Links:

Video de recital en vivo de la banda https://www.youtube.com/watch?v=Ex4R4KsC5NU