Marvel confirma que Avengers 4 será el final de una era

Marvel lo está haciendo oficial: The Avengers 4 de 2019 será el final de una era para el MCU. La firma del Universo Cineasta de Marvel hasta el momento ha sido Fases distintas para sus superproducciones de superhéroes, diseñadas para acumularse a los eventos de Los Vengadores, Age of Ultron y Avengers 4, respectivamente

Sin embargo, el jefe creativo de Marvel, Kevin Feige dejó caer recientemente la bomba que su estudio potencialmente abandonará "Fase 4" totalmente en favor de una "cosa nueva".

Feige le dijo a Collider: "No estamos discutiendo activamente nada de los Avengers, excepto que hemos salido con Spider-Man: Homecoming 2 - que, no sería el título, pero eso es lo que lo llamamos - porque ese es el acuerdo que nosotros hemos hecho con Sony para la inclusión de Spidey en las películas de los Vengadores, y James Gunn haciendo un tercer Guardián de la Galaxia en algún momento.

"Pero realmente todo el enfoque de Marvel Studios es, contando Guardianes de la Galaxia 2, las próximas ocho películas que van a tomar todo nuestro tiempo.

Feige agregó: "Tenemos una idea [de lo que el Marvel Cinematic Universe se parece a post-Avengers 4], y va a ser muy, muy diferente".

Para permitir más tiempo para este cambio potencialmente cambiante, Marvel Studios ha decidido no filmar Avengers 4 simultáneamente con Avengers: Infinity War como se había planeado originalmente.

"Los estamos haciendo uno tras otro", explicó Feige. "Se hizo demasiado complicado cruzar a bordo de esa manera, y nos encontramos - de nuevo, algo siempre pagaría el precio.

"Queríamos poder enfocar y rodar una película, y luego enfocar y rodar otra película".

The Avengers 4 ciertamente parece como la culminación de todas las películas de Marvel que vienen antes que él. Incluso hay conversaciones de que Chris Evans y Robert Downey Jr podrían ceder como Captain America y Iron Man en ese momento.

Por desgracia, Feige también confirmó recientemente que Marvel no tiene planes de usar el Spider-Man de Tom Holland más allá de su secuela Homecoming previamente anunciada desde que Sony está construyendo su propio universo de películas Spidey. Eso puede cambiar en la línea.

 

Posts Relacionados

Cine
Detrás de Cámara del Rodaje de Stars Wars VII...

Logicamente no podemos ver demasiado de la historia,...

Cine
Spider-Man estará en la película The Avengers...

  Aunque se suponía que muchas de las...

Cine
Mirá el nuevo teaser de Kingsman: The Golden...

20th Century FOX presenta el nuevo teaser/trailer de...