El rodaje de Star Wars episodio VIII a punto de concluir

Cuando Star Wars: Episodio VII  "La Fuerza despierta" por fin llego a los cines en diciembre pasado después de años de especulación y anticipación,  su llegada parecía suceder en un abrir y cerrar de ojos. La película había establecido la siguiente trilogía y aficionados de todo el mundo estaban ansioso por más de la saga. Siete meses después de la llegada de la Fuerza despierta, el siguiente capitulo, Episodio VIII sigue siendo muy secreto. Somos conscientes de que el director Rian Johnson quiere terminar el rodaje a finales de este mes , dato que es más que suficiente para enviar escalofríos de emoción en la espina dorsal de cualquier fan de la franquicia. Con el mes casi a la mitad de curso, la primera señal real de Episodio VIII llego gracias a dos de sus protagonistas. Asi lo dicen Daisy Ridley y Mark Hamill que cuentan que han terminado de filmar el episodio VIII y de alguna manera se espera que proximamente finalice por completo toda la filmacion. La noticia llegó a traves de las cuentas de Instagram tanto de Ridley como la de Hamill.
El rodaje de Episodio VIII ha tenido lugar en Irlanda, Croacia, así como el legendario estudios Pinewood de Inglaterra. La fecha oficial para que Episodio VIII complete su rodaje es el 22 de julio por lo que es quizá seguro decir que ya  las principales escenas estan grabadas y listas para la ardua tarea de edición que comenzará en poco tiempo.
Con casi todo filmado no es de extrañar que aparezca un teaser en los meses siguientes. Solo nos queda aguardas el correr del tiempo para que se nos revele la verdad.

Posts Relacionados

Cine
Mirá Nuevo Teaser Thor: Ragnarok

Marvel lanza nuevo Teaser de Thor: Ragnarok. Los...

Cine
Se estrenó Nada es lo que parece 2, la fuimos...

En el año 2013 se estrenó “Nada es lo que parece” que...

Cine
Mira el trailer 3 subtitulado de La Mujer Mar...

Warner Bros y DC comics presentan Wonder Woman...