Cine

Marvel confirma que Avengers 4 será el final de una era

Marvel lo está haciendo oficial: The Avengers 4 de 2019 será el final de una era para el MCU. La firma del Universo Cineasta de Marvel hasta el momento ha sido Fases distintas para sus superproducciones de superhéroes, diseñadas para acumularse a los eventos de Los Vengadores, Age of Ultron y Avengers 4, respectivamente

Paramount Pictures presenta el nuevo trailer de Transformers: The Last Knight

The Last Knight rompe los mitos básicos de la franquicia de Transformers, y redefine lo que significa ser un héroe. Los seres humanos y los transformadores están en guerra, Optimus Prime se ha ido. La clave para salvar nuestro futuro está enterrada en los secretos del pasado, en la historia oculta de Transformers on Earth. Salvar a nuestro mundo cae sobre los hombros de una improbable alianza: Cade Yeager (Mark Wahlberg); Abejorro; Un señor inglés (Sir Anthony Hopkins); Y una profesora de Oxford (Laura Haddock).

 

DOODLEBUG un cortometraje de Christopher Nolan

 

Las profundidades de la locura son exploradas por un hombre que persigue algo en su apartamento con un zapato.

Un hombre está tratando de atrapar algún tipo de error corriendo alrededor de su habitación. Se quita los zapatos y tiene la intención de aplastarlo bajo el talón de su holgazán. Sin embargo, cuando poco a poco comienza a rastrear el bicho y atraparlo, las cosas de forma dramática, pero el hombre continúa su curso de acción.

Dirigido por Christopher Nolan en 1997.

Spider-Man estará en la película The Avengers: Infinity War

 

Aunque se suponía que muchas de las estrellas más grandes de Marvel se estarían preparando para Avengers: Infinity War, muchos creían que Spider-Man de Tom Holland no estaría cerca. Muchos actores han sido confirmados para la película - ya sea por el estudio o por ellos mismos - pero Holland ha estado ausente de todo el material de prensa. Según una nueva entrevista con Holland, ha anunciado su confirmación para la película.